Somos muy perros colabora con FDARMUR

Contacto          Aviso legal

NOTICIAS SEPTIEMBRE

14/09/13 En representación de todos los socios de DARMUR, el equipo directivo exigimos al Ayuntamiento de Murcia ¡LIBERTAD PARA PRINCESA!

 

14/09/13 Beatriz Rico, actriz y presentadora, se une a la lucha de DARMUR, exigiendo libertad para Princesa.

 

 

15/09/13  Ante la salvajada que cada año se comete en Tordesillas con el macabro torneo del Toro de la Vega, Darmur se une a la iniciativa creada por Plataforma por la Dignidad Animal y la página de Facebook 'A que consigo un  millón de personas en contra del Toro de la Vega, mostrando nuestro total apoyo.

http://www.20minutos.es/noticia/1918108/0/campana-abolicion/toro-vega/plataforma-dignidad-animal/#xtor=AD-15&xts=467263

 

 

20/09/13 Esta mañana DARMUR ha mantenido una conversación con la concejala del Ayuntamiento de Murcia responsable del tema Princesa, María del Carmen Pelegrín. En dicha reunión, le hemos pedido que se comprometa a no sacrificar a la perra. También hemos hecho llegar nuestro descontento por la lentitud del caso indicándole, además, que detrás de nosotros hay cientos de personas, personajes conocidos, y medios de comunicación interesados y preocupados por el tema.

 

16/09/13 DARMUR ante la respuesta del Juzgado de Instrucción nº 7 de Murcia, en la que traslada el caso Princesa al Ayuntamiento de Murcia, vuelve a presentar a éste, mediante registro del presente documento, libertad para Princesa.

21/09/13 Concretando la organización del evento de SOS Mascotas en el que DARMUR colabora y forma parte del jurado de los concursos.

21/09/13 Cartel de SOS MASCOTAS

22/09/13 Ultimando los detalles de  colaboración entre DARMUR y la  presentadora, actriz, modelo y SOCIA DE HONOR e IMAGEN de DARMUR, Maria Jose Besora.

26/09/13 DARMUR y DEANIMALS , primer despacho de abogados especializado en derecho de animales en Murcia, firman un convenio de colaboración con importantes ventajas para protectoras de animales asociadas, socios de Darmur y particulares que contacten con nuestra asociación.

29/09/13  La concejala de sanidad ha concecido audiencia al dueño de Princesa. En esa reunión le han propuesto una SOLUCIÓN RAZONABLE que permitirá salvar a Princesa y sacarla de allí en breve.  Espera que EN BREVE PODAMOS COMUNICAROS QUE PRINCESA ESTÁ LIBRE.