Somos muy perros colabora con FDARMUR

Contacto          Aviso legal

NOTICIAS OCTUBRE

01/10/13 DARMUR se reúne con la concejala del Ayuntamiento de Murcia Andrea Garries, para colaborar con las asociaciones y protectoras que forman Defensa Animal Región de Murcia y darle a conocer nuestro proyecto. Le hemos comunicado que será nuestra Socia de Honor. ¡Mil gracias Andrea!

03/10/13 Tras la reunión de la directiva, celebrada en el día de hoy, se acuerda nombrar  a Mª Ángeles López, nueva secretaria de DARMUR, en sustitución de Hector Martínez por cese voluntario.

04/10/13 ¡¡PRINCESA LIBERADA!

Y parte del equipo de DARMUR quisimos estar con ella. Gracias a la colaboración del  Ayuntamiento de Murcia, con este caso se marca un antes y un después en derecho animaL.

21/10/13 Parte del equipo de Darmur en el evento SOS MASCOTAS

21/10/13 José María Martínez, presidente de DARMUR, miembro del jurado de SOS MASCOTAS

23/10/13 Defensa Animal Región de Murcia sigue llevando su labor a todas partes y colaborando en todos los ámbitos reuniéndose con voluntarios de la Protectora de Molina de Segura y Esther Clavero, concejala de la ciudad y diputada regional, que apoya todo nuestro trabajo y lo hace de manera activa, siendo, además, Socia de Honor de DARMUR. Es de vital importancia acabar con los problemas que la Administración pone a las perreras y protectoras. Claro que sí, lo vamos a conseguir.

24/10/13 Defensa Animal Región de Murcia convoca a representantes políticos de Las Torres de Cotillas, para que comprueben las deficientes instalaciones de Protectora Las Torres (dependientes del ayuntamiento), y exigimos una mejora de las condiciones.

26/10/13 Tras la reunión de la directiva, celebrada en el día de hoy, se acuerda nombrar a Mª Isabel Abad miembro de la directiva, ocupando el nuevo cargo de Organización y eventos.

                         

31/10/13 Ampliamos nuestra lista de asociaciones colaboradoras, integrando a PELUDINES ALHAMA dentro de nuestra organización, para luchar juntos por nuestros objetivos.