Somos muy perros colabora con FDARMUR

Contacto          Aviso legal

 

Anteproyecto de Ley de Protección Animal de la Comunidad Autónoma de Murcia

 

27/12/13

Hemos presentado 39 alegaciones a los 45 artículos de la reforma de la Ley de Protección Animal de la Región de Murcia. De tener en cuenta dichas aportaciones, DARMUR tendrá un mayor peso en la Administración Regional y mayor cobertura y protección a las protectoras de animales. Ahora toca comparecer en la Asamblea Regional de Murcia para justificar las alegaciones presentadas. ¡Es nuestro momento!

 

Damos las gracias aaquellos que nos hicieron llegar sus propuestas a través de la web y correo electrónico. Las alegaciones tenidas en cuenta y presentadas por cada uno fueron estas:

 

 v  4 Alegaciones de AHG Abogado

 v  1 Alegación de DeAnimals

 

 v  3 Alegaciones de María Ángeles López Martínez

 v  1 Alegación de Victoria Muñoz Sánchez

 

 v  Resto de propuestas aportadas por protectoras asociadas y socios de DARMUR.

 

 Gracias a todos por colaborar.

 

22/12/13

Se está reformando la Ley de Protección Animal de la Región de Murcia. Para ello, la Comunidad Autónoma de Murcia ha contado con DARMUR para presentar todas las alegaciones necesarias para dicha modificación.

 

Desde DARMUR queremos destacar la importancia que tiene el hecho de modificar una ley de estas características contando con las asociaciones, protectoras y plataformas animalistas. Es por tanto, que queremos conocer, y que así nos hagas llegar, tus propuestas para hacer una ley más justa, equitativa, con el apoyo de todos los colectivos y ciudadanos. En nuestro caso ya se han redactado decenas de alegaciones, contando, además, con el apoyo y asesoramiento de despachos de abogados.