Somos muy perros colabora con FDARMUR

Contacto          Aviso legal

AYUDA ANIMAL SE VISTE DE GALA PARA CELEBRAR NUESTRA : ¡PRIMERA GALA BENÉFICA INOCENTE-INOCENTE!

Nos complace mucho anunciaros que el día 27 de diciembre por la noche, tendrá lugar la primera gala benéfica celebrada a favor de nuestra protectora, en colaboración con la discoteca Dubai de Murcia, los cuales se ofrecieron para la organización y montaje del evento.
La entrada a la gala incluirá cena gourmet, concierto de música en directo, fotocool, montaje de fotos realizado a partir de las fotos proporcionadas por los asistentes de sus mascotas, sorteos de servicios y accesorios para los peludos y para sus dueños por cortesía de nuestros patrocinadores, y después de cenar, nos quedaremos en la discoteca con todas las consumiciones rebajadas. El coste de la entrada todo incluido será de 20€.
Anunciaremos próximamente el menú detallado (con opción vegana, previa reserva) y a cargo de quien corre su elaboración, el grupo que asistirá para tocar en directo y todos los sorteos que tendremos.
¡Pasaremos una noche tremendamente divertida y ayudaremos a sacar adelante a tantos y tantos peludos que lo necesitan! ¡Reserva ya tu entrada a los números de contacto que aparecen en el cartel!
Patrocinan/colaboran:
- Discoteca Dubai
-Federación Defensa Animal de la Región de Murcia (DARMUR)
-Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia
-Centro Veterinario Dado
-Clínica veterinaria Garrezoo
-Clínica veterinaria Jardín de la Seda
-Tiendanimal. com (Nueva Condomina), productos para mascotas. 
- Restaurante Gourmet Hamburguesa Rockera.
Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 11 de diciembre. Corre y no te quedes sin la tuya, ¡tenemos un aforo limitado!