Somos muy perros colabora con FDARMUR

Contacto          Aviso legal

CASAS DE ACOGIDA

DARMUR no dispone de instalaciones para acoger animales, por lo que el número de animales abandonados, maltratados, etc. de los que podemos hacernos cargo está en función de la cantidad de casas de acogida de que dispongamos. Aunque algunos de nuestros animales esperan a ser adoptados en protectoras privadas, éste no es el lugar adecuado para aquellos animales (principalmente cachorros y animales enfermos –postoperatorios etc.) que por determinadas circunstancias, necesitan un entorno familiar en el que socializarse y desarrollarse correctamente. Las casas de acogida facilitan este entorno, y dan los cuidados necesarios a estos animales durante el tiempo en que DARMUR les encuentra un hogar.

Hay muchas fórmulas para colaborar como casa de acogida y aunque todas son igual de gratificantes para el “canguro”, no todas exigen la misma dedicación, ni tienen la misma duración; Seguro que alguna de ellas se ajusta a tu situación.

Por favor, cumplimenta el siguiente formulario, y nos podremos en contacto contigo para facilitarte información más detallada o, si lo deseas, puedes solicitar la acogida de cualquiera de nuestros animales, los cuales puedes ver tanto en Facebook a través de DARMUR Difusión, o en nuestra web, en la pestaña adopta.

Si estas interesado en colaborar como acogida temporal, por favor, rellena el siguiente formulario.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

VOLUNTARIOS A CASA DE ACOGIDA

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.