Somos muy perros colabora con FDARMUR

Contacto          Aviso legal

FDARMUR, es la Federación Regional de Protectoras de Animales de Murcia, independiente y sin ánimo de lucro. Nuestra única fuente de ingresos son las cuotas de los socios y las donaciones que recibimos de particulares y empresas.

De los ingresos que recibimos dependemos a la hora de poder ayudar a animales en peligro, maltratados, enfermos, etc., campañas de concienciación, eventos, ayuda a protectoras…

Escuchamos a mucha gente decir, “ya lo solucionaran otros” y nosotros decimos “¿Por qué ese “otros” no puedes ser tú? Desgraciadamente, este mundo funciona en base al “nada es gratis” y para cada trámite administrativo que realizamos, campañas, denuncias, adopciones, portes, etc. Necesitamos contar con recursos económicos, de los cuales no disponemos sin tu ayuda.

¿Te parece mucho 1€ al mes? Pues es lo que estamos pidiendo por asociarte o colaborar con nosotros . Tienes tres opciones:

* Cuota domiciliada (se renovara tu inscripción como socio anualmente de forma automática)

* Cuota transferida (tu inscripción como socio caducara transcurrido un año). 

* Hazte teamear 

También ofrecemos a empresas concienciadas con los problemas del mundo animal, la opción de poder patrocinarnos anunciándose en nuestra web.

Una vez dicho todo esto, tienes dos opciones, mirar hacia otro lado o luchar junto a nosotros.